Como COMPRAR en Dresslink México

COMPRAR en Dresslink México

En esta nueva guía vamos aprender a comprar en Dresslink desde México en línea. Si están buscando como se puede comprar en una de las tiendas más grandes de ropa de China les dejamos todos los pasos a realizar para poder comprar de manera segura.

Una de las preguntas frecuentes que hemos recibido es si es seguro comprar en Dresslink y cuáles son los métodos de envió que tienen a México.

En Dresslink vamos a poder conseguir desde ropa, bolsos y todo tipo de accesorios de la última moda. Las opiniones de los compradores afirman que es un portal muy seguro para comprar ya que las prendas son de gran calidad y los precios son muy baratos.

¿De dónde es Dresslink?

Dresslink es de origen de ChIna, es uno de los mayores exportadores de ropa en todo el mundo ya que se puede comprar todo tipo de prendas para hombres, mujeres y niños.

Además dentro de su amplio catálogo podrán encontrar una línea de belleza para las mujeres con diferentes cremas para el cuidado de la piel.

¿Qué puedo comprar en Dresslink desde México?

  • Juguetes
  • Zapatos
  • Ropa para Mueres y Hombre.
  • Maquillaje
  • Bikinis
  • Abrigos
  • Blusas

¿Dresslink está en Español?

Claro que la tienda Dresslink se encentra en español. Una vez que ingresan a la tienda van a tener que seleccionar dentro del listado de idiomas que se encuentra en la barra superior del portal el idioma en español. También pueden utilizar cualquier traductor incluso el de google si llegan a tener alguna palabra en ingles que no esté traducida en español.

Igualmente se pueden quedar tranquilos ya que hay es muy sencilla de utilizar ya que el catalogo se encuentra en su totalidad en español.

Paso a Paso para comprar en Dresslink desde México

Lo primero que tienen que hacer es ingresar a la pagina de Dresslink y seleccionar el país donde quieran recibir sus artículos. En este caso vamos a tener que elegir Mexico y la moneda puede ser en pesos mexicanos.

Luego van a tener que iniciar sension con tu cuenta, recuernden que se tendrán que registrar. En la parte superior de la tienda cuentan con las opciones para poder complatar el proceso: pueden utilizar Twitter, Facebook o tu correo electrónico personal.

Cuando ingresen a la tienda van a poder navegar por las categorias que ofrece el portal o utilizar el buscador que se encuentra en la barra superior de la pagina.

Seleccionar el articulo y los productos que quieran comprar para agregarlos al carrito de compras.

Revisar todos los datos antes de avanzar con la opción de CHECKOUT. El último paso es cargar el método de pago que puede ser cualquier tarjeta de crédito o el pago con tu cuenta de PAYPAL.

El envió que tiene Dresslink es mediante “China Post” o por DHL.

Cupones de DESCUENTO de Dresslink

Otra de la grandes ventajas que tiene la tienda de Dresslink es que pueden utilizar los cupones de descuento para poder ahorrar dinero en tus compras en línea. También hay varias promociones para aprovechar todos los días con descuentos en ropas y calzado para mujeres y hombres.

Para agregar el cupón de descuento tendrán que cargar el nuevo de cupón que les va a permitir el descuento inmediato antes de comprar.

También la tienda suele envías varias promociones mediante el Newsletter diario por correo electrónico a tu cuenta al momento de regístrate.

¿Por qué comprar en Dresslink Mexico?

Si todavía tienen dudas o no se animan a comprar en la tienda de Dresslink lo podrán hacer de manera segura ya que la ventaja de comprar en línea te asegura que pueden hacerlo desde tu oficina o desde tu hogar.

  • El envió internacional cuenta de una protección de seguro en caso de pérdida, además al ser una tienda china de venta internacional no van a tener ningún tipo de problema para pedir una devolución.
  • Se podrá comprar cualquier tipo de ropa y accesorios de belleza.
  • Ideal para regalos de Navidad o para una boda.
  • Variedad de ropa para niños.
  • Todas las compras cuentan con un código de seguimiento para poder rastrear el paquete y localizar donde se encuentra el mismo.
  • Diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito internacionales y cuenta de Paypal.

Como pagar en Dresslink

A raíz de la pregunta cómo se paga en Dresslink tendrán que saber que la tienda ofrece varios métodos de pago como tarjetas de crédito internacional y la opción de poder pagar por medio de PayPal.

Las tarjetas de crédito que acepta la tienda son Visa o MasterCard.

¿Hay Devoluciones en Dresslink?

Claro que se pueden hacer devoluciones en la tienda de Dresslink siempre y cuando te encuentres dentro de los 30 días hábiles realizado la compras. La devolución se debe iniciar al momento de recibir el artículo en tu casa y deberá contar con todo el packaging original.

Ante cualquier problema se podrán comunicar vía teléfono con Dresslink al servicio de atención al cliente que es el +4915221508097 o enviar tu consulta vía correo electrónico al mail service@dresslink.com

¿Es seguro comprar en Dresslink Mexico?

Claro que es seguro comprar en Dresslink, es una de las tiendas más importantes de China la cual cuenta con envió internacional a todo el mundo. Los envíos a México llegan dentro de los plazos de entrega que son entre 10 a 25 días. El costo de los productos es muy económico comprado con otros portales de China.

Al momento de pagar podrán ver que existe la opción de “seguro por envió” la cual se encuentra marcada en forma predeterminada, en caso de no querer este seguro lo pueden desmarcar y no será cobrado.

El envió cuenta con garantía y además en todos los métodos de pago que elijan podrán solicitar el reembolso en caso de pérdida del paquete o extravío de alguna pieza faltantes.

Beneficios de Dresslink

Tienda en China que tiene un amplio catálogo de ropa de vestidos, calzados con accesorios de gran variedad. Tienen diseños exclusivos para mujeres y para hombres. Todos los productos que se venden son de gran calidad con estándares logrados por la industria China. Cuenta con el método de envió de DHL o la opción de envió gratis por medio del correo estatal de China.

5.0
01

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *