¿Cómo Comprar en Newegg desde México? ¿Es SEGURO?

Comprar en Newegg desde México

En esta guía vamos a conocer como comprar en Newegg desde Mexico con envíos gratis a todo el país. Sin duda esta tienda de venta de artículos de tecnología es súper importante para todo el mercado de México por los costos muy bajos, además se van ahorrar muchos impuestos de importación.

Si llégate a nuestra web sin duda porque estas muy interesado en comprar en esta tienda en línea de origen de Estados Unidos. Una de las principales ventajas que tiene este portal es que los tiempos de entrega son muy rápidos y tenemos varios métodos de pago para poder pagar nuestros productos.

¿De dónde es Newegg?

Newegg es una tienda en línea de la ciudad de California, Estados Unidos. Se fundó en el año 2000 y desde el comienzo logro un crecimiento en todo el mundo gracias a los precios bajos y envíos internacionales.

¿Qué Comprar en Newegg México?

Los artículos que más se destacan en Newegg son de electrónica, se venden los últimos modelos de portátiles, computadoras de escritorio y en especial celulares a bajo costo.

Además podemos conseguir los modelos de Tabletas Apple, monitores, impresores y accesorios para tu PC.

Pero además de este importante catalogo también podrán conseguir diferentes componentes para armar un pc gamer como discos duros externos sólidos, fuentes de poder, memorias y cables HDMI y USB.

Los artículos más destacados que podemos comprar en Newegg con envió a México son:

  • Partes de una computadora.
  • Monitores.
  • Impresoras.
  • Portatiles o Notebooks.
  • Apple.
  • Tablets.
  • Celulares.
  • Pc Gamer.
  • Componentes adicionales como cables.

La variedad de artículos es muy amplia, cuando hablamos de la tienda de Newegg nos estamos sumergiendo a un amplio catálogo de artículos para el hogar, redes domésticas y adaptadores para armar una casa inteligente.

Si te gusta ver series o películas en alta definición no pueden dejar de ver el catálogo de TV 4K baratas con envió internacional.

En Newegg hay de todo, a medida que avancemos en la guía van a conocer como poder comprar desde juguetes, ropa y tecnología.

¿Es seguro Newegg México?

Hemos recibido algunas consultas sobre si es confiable comprar en la tienda de Newegg. Claro que es seguro, se trata de una de las tiendas en línea más importantes de Estados Unidos y ahora ofrece productos a precio muy bajo con envió a México.

Es una de las mejores empresas para poder comprar artículos a precios muy bajos si lo comparamos con MercadoLibre Mexico.

Si revisan un artículo de la revista Forbes podrán conocer a opinión donde aseguran que se trata de una de las empresas más seguras para comprar equipos electrónicos y muchos dispositivos para tu PC por tener precios súper bajos y un excelente servicio de atención al cliente en español.

Además el pago del impuesto es mínimo y el método de envió que utilizan es Fedex por lo tanto van a recibir el producto muy rápido.

La efectividad que tiene Newegg en México se debe a una excelente atención al cliente, varios métodos de envió y formas de pago variadas.

Paso a Paso para cómo comprar en Newegg desde México

Para poder comprar en esta tienda tendrán que contar con un casillero como la empresa IENTI. Por lo tanto, si están en México y quieren comprar desde Estados Unidos se recomienda tener esa opción ya que el casillero es barato y seguro.

  • Al momento que compren tus artículos van a llegar directo al casillero y este se va a despachar a México para recibirlo en tu hogar.
  • Una vez que ingresamos a la tienda podrán encontrar la opción de registro en donde tienen que ingresar el correo electrónico y la contraseña para poder contar un nuevo usuario.
  • Vamos a tener que completar todos los datos de usuario e información de contacto para poder comprar en Newegg. Se recomienda ingresar una contraseña segura para evitar cualquier robo de identidad.
  • Una vez confirmado todos los datos van a recibir un correo electrónico confirmando tu cuenta, tendrán que hacer clic para confirmarla
  • Tengan en cuenta que tienen que cargar todos los datos del perfil y la dirección donde quieren recibir los artículos que van a comprar.
  • Ahora tendrán que buscar los artículos que quieren comprar, lo pueden hacer desde el buscador o utilizar la barra de categorías para navegar sobre ella.
  • Agreguen todos los artículos que quieran comprar al carrito y seleccionar el casillero donde quieran recibir dicho artículo.
  • Los costos de envió son súper económicos, por lo tanto, vale la pena comprar artículos desde México.
  • El tiempo de envió es entre 10 a 25 días según el tamaño y el peso del paquete.

Hay otras empresas de servicio de casillero que son muy buenas y recomendables, el servicio de umboxing es de lo mejor y súper seguro.

Formas de Pago de Newegg Mexico

Como explicamos en un principio la tienda de Newegg ofrece varios métodos de pago, se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o desde tu cuenta de PayPal. Además, está habilitada la opción de pago de Bitcoins

Si quieren pagar con bitcoin en Newegg tendrán que usar la pasarela de pago de Bitpay que es muy segura para este tipo de operaciones.

Métodos de envió de Newegg Mexico

Con respecto al tiempo de envió en recibir los artículos de Newegg desde México es aproximado entre 12 a 15 días laborables. Esta tienda utiliza varias empresas de paquetería para recibir los artículos en tu domicilio, por lo tanto, siempre revisar la dirección de tu casa o si van a cargar una dirección de un casillero en estados unidos.

Varios usuarios afirman que el tiempo de demora es entre 10 a 20 días.

Al tener muy buenos precios, variedad de artículos es otra opción para comprar.

¿Que tan bueno es Newegg?

Los artículos que se venden son de excelente calidad y tenemos un catálogo muy completo. La desventaja es que los costos de aduana y los gatos de importación suelen ser muy altos.

Por lo tanto si van a comprar busquen empresas de paquetería que envíen a Estados Unidos para utilizar un casillero y ahorrar los costos de aduana y de importación.

Opiniones de Newegg Mexico

Les dejamos habilitado los comentarios para que puedan dejar sus opiniones de esta tienda en línea de Estados Unidos. Como siempre los invitamos a dejar sus sugerencias y comentarios sobre esta empresa para poder determinar si realmente conviene comprar en Newegg desde México.

¡Comparte el articulo con tus amigos!, si tienen alguna pregunta no dudes en enviarla!

5.0
02

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *